jueves, 4 de octubre de 2007

UNO DEJA DE SER UNO

EN CIERTA FORMA ES BIEN NECESARIO QUE NOS FORJEMOS EL PENSAMIENTO, DE LA TRISTE REALIDAD, POR TAL RAZÓN PREGUNTO: ¿EXISTE LO ORIGINAL? A LO MEJOR TODOS DIRÁN QUE SÍ, PERO PODRÍAN ALGUIEN EXPLICARLO, PUES YO SOSTENGO QUE NO EXISTE.

MI ARGUMENTO:

Cuando se nace, simplemente se trae un aparato asimilador, al cual algunos denominan cerebro; pero ¿cuál es la idea propia del hombre?, simplemente no existe, somos toda una construcción, de los medios, del contexto, de la lectura, de la cultura, de la realidad. He querido exponer mi inquietud, porque coincido, que la misma es una duda nisiquiera mía.

6 comentarios:

Santiago Vásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Vásquez dijo...

Te agregué en mi blog a la sección de links. Saludos y adelante.

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Bienvenido

Unknown dijo...

Es una pena que alguién que se crea un escritor no domine lo mas elemental del lenguaje que se aprende en la escuela primaria....
ummmm ¿qué será lo que quiero decir?
No es una adivinanza, no te apures,...
pero deberías saber que las faltas de ortografía descalifican al escritor y hacen que el lector pierda el interés por leerte, lo siento, yo no he conseguido pasar del primer párrafo...
por supuesto yo no sé escribir, y tal vez tampoco sé leer,así que no te ofendas.

zurrehal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

solo quiero que dejen sus comentarios, digo con muchas ironía para quienes lo suprimen. Pues es una veradera falta de valor. y eso genera dudas.

Att.
Zurrehal