lunes, 29 de octubre de 2007

COMENTARIO SOBRE LUZ NEGRA

La magnánime obra de Menen Desleal "Luz Negra" Es un grito de la libre expresión, Yo, usted, y por consiguiente, todos tenemos el grato priviligio de dar rienda sulta a nuestro pensamineto, ah... pero ojo, porque este es el mágico momento, donde nos encontramos con la viva realidad de una obra que no muere, sino que nos enseña los dos polos de nuesra existencia: ESTAFADOR=DELINCUENTE PENSADOR=PELIGRO
Los dos son una amenaza social, del sistema, por tanto deben morir...
vida, vida, vida.... amor...
Más que eso es un llamado a tomar una desición porque de todas formas vamos a morir. La pregunata es: ¿De qué forma? ¿Será acaso un delito pensar o inventar un nuevo empleo (estafador) en una sociedad donde no lo hay?
Álvaro nos dice a todos: Leé, pensá, decí que las cosas están mal, no te alimentés del recuerdo cuando ya estés decapitado, hacé algo ahora que tenés la cabeza pegada al cuerpo, llamá libertad a la plaza de tu ciudad, si encontrás algún ciudadano ciego enseñale no son los ojos los que te enseñan la realidad, sino que es el pensamiento que revoluciona, porque en nuestro país hay muchos que tienen ojos, miran; pero que no piensan.

2 comentarios:

Mario Zetino dijo...

Me da un cierto miedo empezar a darme cuenta de que tu blog no se llama, como yo siempre crei, Lautremont, sino que Lautremont.

Daniel Alberto dijo...

Que ondas webon, medio entiendo tu blog, pero aun asi siempre estoy pendiente de lo que escribí, lo has dejado mero descuidado este tu changarro.